Que suelo sera mejor

Vamos a hacer reformas en nuestro piso y vamos a poner el suelo nuevo. Hemos estado mirando en gres efecto barro y no nos ha gustado ninguno, son mates y ya parecen viejos. Hemos empezado a mirar que sean del mismo color del barro, pero sin el efecto de barro. Al comprar un metro de dos tipos distintos y traerlos a casa, nos hemos dado cuenta que son muy sucios (se ven hasta los pelos) y para limpiarlos es complicado, se nota por donde pasa la fregona.
Una amiga ha puesto también el suelo de gres nuevo y no se nota nada de nada. Nos hemos dado cuenta que es con brillo y con efecto piedra.
La pregunta seria que suelo del color de barro seria mejor para que no se viese mucho la suciedad y que sea fácil de limpiar.
Bueno, lo mismo es un poco lioso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos tipos de este suelo, el mate se usa más bien para terrazas pues como se le puede echar agua sin medida es muy apropiado, pero para interior es mejor con brillo, es más fácil de limpiar y cuanto más claro mejor (aunque parezca mentira )
Os buscare modelos y colores
Hasta ahora
este es suelo ceramicoeste es barro cocido .Yo os aconsejaria el primero
Ya me diréis saludos y a disponer