Puerta haya vaporizada

Tengo las puertas de casa de madera de haya vaporizada, y necesito limpiarlas porque están fatal por lo niños y no tengo ni idea que producto usar, había pensado vinagre como dicen que es bueno para limpiar el parqué y los muebles, pero tengo miedo por si las estropeo, me puedes ayudar y darme algún consejo para limpiarlas.

1 respuesta

Respuesta
El mejor producto para limpiar toda clase de muebles es el amoniaco, diluido en agua, es un poco fuerte el olr pero es eficaz, el vinagre se usa cuando se quiere barnizar después, lo mismo que el otro.