Pintado de paredes

Estoy pintando mi casa y tengo una parte de la casa pintada en pared lisa y otra las paredes tienen un picadillo puntiagudo, mi pregunta es la siguiente, al querer pintar las paredes en colores oscuros como hago para que no me haga aguas en la pared, tanto en la pared lisa como en las de picadillo, y la siguiente pregunta es en las paredes de picadillo como las puedo pintar, con brocha, con un rodillo antigoteo como las lisas o con otro tipo de rodillo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no sea esa la pregunta, existen diversos productos para dejar la pared lisa ya que es lo que se lleva ahora, el mejor probablemante, aunque no el más conocido es un producto en polvo de Pinturas Adoral que se llama ENDUIT RENOVACIÓN, para que no te haga aguas la pared por las imperfecciones que debe tener, o bien se enluce con el producto antes mencionado "ENDUIT RENOVACIÓN ADORAL", o aplicas una pintura de las denominada MATE CERO, es decir, que no tiene ningún tipo de lustre para disimular ese problema. Un Mate Extra de Adoral sería una buena pintura para este trabajo.