¿Me han pintado mal?

Me acaban de pintar todas las habitaciones y ahora van con el salón. El problema es que todas han quedado como si estuvieran las paredes enmarcadas. El pintor dice que es porque al usar brocha entre el techo y el resto no se puede hacer nada. Me da pánico que se meta con el salón y me quede igual. ¿Me podrías ayudar? Las paredes están lisas, no es gotelé. Con el salón empieza el lunes.

1 respuesta

Respuesta
1
Con todos mis respetos al pintor como persona, como profesional deja mucho que desear. Lo que me comentas suele ocurrir cuando se pinta las esquinas, vértices, se perfilan techos, etc.. y se hacen con brocha y se carga mucho o se deja secar demasiado tiempo antes de pintar con el rodillo. No se si se han dado una o dos capas. Si solo se ha dado una capa aun se nota más. Solución al problema: Lo pintado se debe volver a pintar bien. Para pintar el salón cuando pinte los cantos y vértices con brocha y perfile marcos y techos que no los cargue mucho y no deje que se le seque antes de pintar con el rodillo y así reunifica todo. También y como veo que es una sola persona que no repase todo a al vez y que vaya repasando y pintando pared a pared. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas