¿Me han pintado mal?

Me acaban de pintar todas las habitaciones y ahora van con el salón. El problema es que todas han quedado como si estuvieran las paredes enmarcadas. El pintor dice que es porque al usar brocha entre el techo y el resto no se puede hacer nada. Me da pánico que se meta con el salón y me quede igual. ¿Me podrías ayudar? Las paredes están lisas, no es gotelé. Con el salón empieza el lunes.

1 respuesta

Respuesta
Con todos mis respetos al pintor como persona, como profesional deja mucho que desear. Lo que me comentas suele ocurrir cuando se pinta las esquinas, vértices, se perfilan techos, etc.. y se hacen con brocha y se carga mucho o se deja secar demasiado tiempo antes de pintar con el rodillo. No se si se han dado una o dos capas. Si solo se ha dado una capa aun se nota más. Solución al problema: Lo pintado se debe volver a pintar bien. Para pintar el salón cuando pinte los cantos y vértices con brocha y perfile marcos y techos que no los cargue mucho y no deje que se le seque antes de pintar con el rodillo y así reunifica todo. También y como veo que es una sola persona que no repase todo a al vez y que vaya repasando y pintando pared a pared. Suerte y un saludo.