Imitación Bronce

Te envío un cordial saludo, fíjate que acabo de comenzar mi negocio de muebles de Hierro y quisiera aprender técnicas de Pintura y acabado, algo como el craquelado y la imitación de bronce viejo y avejentado del hierro.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca me he dedicado a hacer imitaciones de diferentes metales encima del hierro por otra parte se que existen pinturas metálicas que con un poco de práctica puedes hacer la imitación que quieras, dirígete a la página
www.pentol.es y alli encontrará información sobre toda clase de pinturas metálicas, bronce, cobre etc.