Pared varios tonos de verde

He pintado una pared de mi salón de unos 5 metros de color verde. Antes de pintar he dado una mano de alquil y luego he dado una mano de pintura. Cuando ha secado se nota la diferencia del rodillo en algunas zonas más intenso que en otras, ¿si pinto otra vez me quedará todo del mismo tono? Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del tipo de pintura que utilices, que puede ser de mayor o menor cubricion y calidad, es frecuente que te ocurra lo que comentas. Sobretodo ocurre con las pinturas de peor calidad o con los tonos más oscuros hechos con pinturas en las maquinas de colores de algunos centros (en mi caso se que pasa este tipo de problemas, por que en el centro donde trabajo, usamos pintura que digamos, es más ''liquida'', puesto que contienen más resinas de lo normal y de este modo se consiguen tonos oscuros de manera más rápida. Esto no quiere decir que sean malas, sino simplemente, necesitan más capas y mayor tiempo de secado para un buen acabado).
Sea un caso u otro, lo que debes hacer, como bien dices, es dar una segunda mano. En el caso hipotético de que aun así no te cubriera, debes aplicar una tercera, pero seria aconsejable que dejaras secar bien entre mano y mano. Unas 12-24 horas.
ECarrillo.