Pintura en bisagras

He pintado las puertas de mi casa en blanco y he pintado también las bisagras pero ahora no me gustan como y con que puedo quitar esta pintura de las bisagras, también se me han manchado un poco unos cristales con pintura con que la puedo quitar también.

1 respuesta

Respuesta
No se cual será la calidad de tus puertas, la pintura delas bisagras, la puedes quitar con aguarrás o con disolvente, pero si las bisagras no son de mucha calidad, es posible, que se te pongan negras, pero otra solución no hay o por lo menos yo no lo se.
Con respecto al cristal, lo puedes dar con una (rasqueta), y con un poquito de aguarrás, aquí no tienes problema.