Puerta mal lacada

Este fina de semana he lacado una puerta en blanco y después de repasarla bien he notado que por algunas zonas tiene brillos y por otras queda mate, no sé si será por haber limpiado el rodillo con aguarrás y haberlo reutilizado y haber añadido también a la pintura un poco, porque estaba espesando mucho. ¿Qué puedo hacer para que quede uniforme? La puerta estaba nueva, barnizada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que puedes haber tenido, probablemente, es que hayas aplicado una sola mano, en vez de dos como se suele aconsejar normalmente. Si es así, prueba a dar una segunda y veras como se arregla.
Por lo del aguarrás no deberías preocuparte. Eso si, procura usar poca cantidad puesto que es muy graso y puede ratardarte el tiempo de secado de la laca.