Pintar habitación-vestidor

Voy a poner en una pequeña habitación que no tiene demasiada luz un ropero de suelo a techo en blanco con cantos en aluminio y alguna cómodas en blanco también. ¿En qué color puedo pintar el resto de las paredes?. Había pensado en rojo la pared que queda en frente de la puerta y las demás en blanco o todas en turquesa. Admito nuevas sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si no tienes luz, en la pared que tu dices en vez de un rojo hay un color muy bonito de bruguer de la colección que se llama azafrán y las otras paredes, que en un blanco roto, te puede quedar un contraste muy bonito, vete a una casa de pinturas y que te enseñen las cartas de colores.