Elección de Colores

Nos acaban de dar un piso de nueva construcción con orientación norte con salón 3 habtaciones.
El salón comedor es rectangular de unos 21 m2, dormitorio principal de 13 m2, 2 habitaciones una para despacho y otra para el crío de unos 9 m2.
Ls idea que tenemos es quitar el gotelé y pintar en liso darle un aire moderno, mezclando colores y darle unos tonos luminosos ya que el piso debido a su orientación es poco luminoso.
Agradecería me dierais consejos de colores para cumplir con estas premisas

1 respuesta

Respuesta
Es un acierto quitar el gottele, yo me decantaría por los colores cremas para el salón y si fuera posible y os atrevéis en una de las paredes cambiar la textura poniendo o un papel pintado, que ahora hay peciosidades, o un cambio de color a un café con leche, en cuanto a vuestro dormitorio yo acabo de pintar el de unos clientes en un marfil semibrillo que realza el color de unos muebles oscuros que se limitan a el cabecero de la cama y a dos mesillas por que el armario es de puertas de cristal al ácido.
En cuanto al dormitorio del crio seria de un color frívolo acabo de pintar uno a franjas verticales de 25 cm de ancho en color mostaza y pistacho pero reconozco que es excesivo, mis clientes también lo eran, pero buscar combinaciones en bases naranjas luminosos son muy agradables
Muchas gracias por todo
Muy buenas
¿Qué tal iría un color naranja o azafrán en la pared del mueble del salón
siendo éste un modular ceniza o wengue?
El color crema que me sugieres como base para el salón, iría bien para el pasillo también.
En el dormitorio principal en la pared del cabecero utilizo también el marfil con muebles oscuros.
¿Y por último para el despacho que me recomendarías?
Muchas gracas
Mejor el azafrán que es más mate iría fenomenal.
En el despacho siempre un tono relajado muy mate...
Desde un gris verdoso muy muy claro casi blanco roto en verde.
Siempre en tonos muy rebajados podríamos meter un azul turquesa muy muy rebajado...
Muchas gracias ante todo y disculpa por la insistencia
¿El color crema que me sugieres como base para el salón, iría bien para el pasillo también?
¿En el dormitorio principal en la pared del cabecero utilizo también el marfil o pongo un color vivo p. ej. rojo?
Saludos
Fenomenal para el pasillo puesto que es un color claro.
En cuanto a la pared del dormitorio si pones un rojo pon un rojo sangre mate, y no descartes la opción de un bonito papel pintado para esa pared
Un saludo
Andoni
Si no vas ha realizar más consultas sobre este tema finalizamenla