Colores salón colonial

El salón es rectangular unos 18m. De iluminación regular. Me gustaría saber que color le va, y si quedaría bien una pared de otro color. Tengo pensado poner halógenos encastrados por todo el techo del salón, ¿quedaría bien?

1 Respuesta

Respuesta
Se suele poner una pared oscura para destacar, y las demás paredes en tonos pasteles, la pared de los sofás o el rincón donde esta la mesa y la sillas, eso como tu lo veas, hay una carta de colores de bruguer que se llama la colección, que tiene varios tonos entremezclables, que quedan muy bonitos, tu salón es rectangular, si en un pared tienes el mueble te quedan 3 paredes más o menos, yo me ira más a la zona del sofá, mi habitación por ejemplo el cabecero lo tengo de un color y las otras paredes de otro, y lo suyo es que las paredes estén lisas, con gotelet no queda igual. Colores tienes, un rojo fuego, un rojo ciruela, un verde cactus, un bombón que es un marrón, eso a cada uno lo que le guste más yo te digo los colores que más se venden.