Emplastecer una pared

Tengo una habitación con gotelé de temple y quiero dejarla en liso.
Ya lo he hecho con otra habitación lo que pasa que no me ha quedado como yo quisiera,
entonces quería que por favor me dieras alguna idea para que a la hora de emplastecer me pudiera quedar la pared algo más uniforme, osea, más lisa.

1 respuesta

Respuesta
El proceso pasa en poder primero sacar todo el gotelé que se pueda y después y ir aplicando aguaplast especial para tapar gotelés primero con llana para ocupar más espacio y luego repasando los fallos con masillador, también tienes que ir lijando las rebabas que se producen con la llana.
Gracias por tu aclaración de todas formas seguro que cuando empiece a emplastecer me saldrán dudas.
Tanto tú como todos tus compañeros sois muy amables por ocupar parte de vuestro tiempo en nosotros.
Un saludo.