Como pintar el techo del baño

Soy nuevo en esto. Tengo la pintura del cuarto de baño saltada en algunas zonas y se ve que el techo no esta del todo uniforme. ¿Qué puedo hacer para dejarlo liso? ¿Tengo qué darle algún tipo de pintura en especial para pintarlo?

1 respuesta

Respuesta
Debes rascar las zonas que no es ten bien sujetas y después masillar para cubrir la falta de pintura y dejarlo todo parejo.
Duspues lijas las zonas masilladas para dejarlo todo liso y le aplicas un fondo fijador al agua a todo el techo. Esto le dará agarre a la pintura plástica que vayas a aplicar después.
Le das dos manos de pintura acrílica plástica a todo el techo y te quedará perfecto.
Suerte y un saludo.