Cómo hacer un gotelé casero

Tenemos gotelé en las paredes pero por algunos sitios se está levantando la pintura. Queremos rascar lo que está levantado y volver a dejarlo "parecido" al resto de la pared, ¿cómo podemos imitar un gotelé con algún método casero?

1 respuesta

Respuesta
Si los trozos a reparar no son demasiados grandes, lo mejor es que te compres la típica escobilla del Water y con ella puedes imitar bastante bien el gotelé, preparas la pasta del gotelé que se vende en saquitos, le añades un poco de agua para que sea maleable, mojas las puntas de la escobilla y con los dedos echas los pelos para tras y sueltas, saltan las gotas hacia la pared imitando el gotelé.
Suerte.
Lucas.