Muebles negros

Tenemos unos muebles negros en la habitación y hasta que los cambiemos me gustarua saber si ería posible pintarlos en blanco y la forma de actuar para hacerlo
Respuesta
Por supuesto que si. Depende eso si, del material del que esté fabricado. Si está pintado o barnizado, no tienes problema: lijas bien para que la superficie sea rugosa (una lija de grano medio, y no hace falta que quites toda la pintura), aplicas laca o esmalte blanco; unas 3 o 4 capas, lijando entre una y otra, creo que serán bastantes. O decapas esa pintura y aplicas un tapaporos y pintas de la misma forma que antes.
Si es chapado o similar, debes aplicar una selladora o imprimación especial
Muchas gracias por la respuesta.
¡LO SIENTO! Sin querer le di al botón de enviar! Y no había acabado!
Pues como te iba diciendo: la imprimación la debes usar para que la supreficie quede "anulada"; es decir, la pintura nueva agarre perfectamente como si se tratase de una superficie nueva. Yo suelo usar la imprimación bruguer. Aquí te dejo un enlace para que lo veas:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/OtrosProductos/Preparaciones/PreparacionMultiuso.htm
Tambien existe de secado rápido y disolvente al agua:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/OtrosProductos/Preparaciones/PreparacionMultiuso.htm
La aplicas, y después pintas a rodillo (pequeño de esmaltar t quedará mejor), empezando por el interior del mueble; por fuera, de dentro hacia el borde, y de arriba hacia abajo.
Recuerda lijar un poco con lija de grano fino-medio entre mano y mano para que agarre bien. La ultima la lijas con un fina.
Y ahora si; ya he acabado.