Pintar azulejos y muebles de cocina

El motivo de mi consulta es que he visto en el enlace: http://www.bruguer.es/es/products/overview/CocinasyBanos/cocinasbanos.htm, que se puede pintar, tanto los azulejos como los muebles de la cocina, por lo que estoy considerando esta opción para mi cocina (no es muy grande), pero no se como puede quedar el acabado final. ¿Es recomendable? ¿Esta opción o me arriesgo a que la cocina quede hecha un circo?.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces lo recomendable no es lo posible, las pinturas que se aplican sobre azulejos no quedan mal pero no esperes un milagro, aparte que como te indican en la página web, tiene su preparación, por otro lado también tienes que tener encuenta que si en tus azulejos hay dos colores luego siempre tendrás uno y el aspecto del esmalte nunca será el del de los azulejos originales, si quieres pobrar compra el bote más pequeño y haz una prueba en un sitio que no se vea directamente, detrás de algún mueble etc. una vez acabado el proceso te harás una buena idea del producto y si te interesa aplicarlo en toda la cocina y en cuanto los muebles más o menos lo mismo.