Pintar terraza con látex

Pues tengo una terraza que filtra el agua de lluvia y quisiera saber si puedo pintarla con látex para impermeabilizarla porque es transparente y así no se taparía el gres, pero no sé si el látex respondería bien a la intemperie y a las pisadas...

1 Respuesta

Respuesta
El látex no deja transpirar el suelo por lo que rápidamente se te ira escamando y es un trabajo decaparlo. Hay un producto específico para esto. Se llama IMPERMEABILIZANTE PARA GRIETAS Y JUNTAS - Especial áticos y terrazas, de la casa MONESTIR que seguro que te funciona perfectamente. www.monestir.com