¿Cómo puedo tapar los desperfectos de la pared de mi casa al quitar el rodapié para instalar parqué?

Primero que todo buenos días y darte las gracias de antemano por tu respuesta.
El problemilla que tengo es que resulta que quitando el rodapíe de mi piso para poder ponerme parqué he hecho algunos pequeños desconchones en la parte inferior de la pared ...
He intentado tapar algunos con yeso pero no acaba de quedar bien, ¿qué me recomiendas que utilice? ¿Qué hago para quitar el yeso de los que ya he tapado?
Las paredes son blancas y voy a pintarlas también antes de que me coloquen el suelo.
Respuesta
Pues no te queda otra que picar el yeso que has echado si es una capa muy gruesa. Si no lo es, con la lijadora y lija de grano muy gordo lo vas quitando.
Pues en lugar de yeso usa aguaplast o alguna otra pasta de reparación de grietas al uso (que esté preparada para usar), ya que tarda en secar y es más manejable. Dejas que seque 24 horas, lijas los bordes y si ves que lo necesita, das otra mano de pasta y dejas secar. Debes lijar con lija fina para que no se note mucho, y deberás dar una imprimación a esa zona antes de pintar (la propia pintura muy diluida te sirve).
Y ya está, eso si, asegurate de que los que te ponen el parqué son curiosos, no sea que te rayen la pared recién pintada!
Eso espero... que quede todo bien...
Bueno, un saludo y gracias por tu ayuda.
No se que ocurre pero tu pregunta sigue estando activa. Podrías, si no es molestia, ¿volver a valorarla?