¿Conocéis alguna empresa en vizcaya de montadores de cocina?

Me gustaría saber si hay alguna empresa en vizcaya de montadores de cocina de conforama, brico depot, cocinas punto com todas ellas son cocinas en kit, para poder pedir un presupuesto para el montaje. La cocina es pequeña tiene como 3 metro de mobiliario. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo normal sería que el establecimiento te proporcionara el contacto con un montador.

Si no vas a montarla tu mismo, yo miraría el precio en un establecimiento "convencional" ya que te van a garantizar tanto el material como el montaje.

Haciendo números no hay tanto ahorra, salvo que te hagas tu mismo el transporte y montaje.

Un saludo.

www.nubau.es El portal del mueble de cocina

Voy a comprar la cocina (muebles + encimera) directamente en fabrica para ahorrar costes y los electrodomésticos en un almacen ya que me ofrecen mejores precios, al comprar por separado todos los elementos me ahorro unos 1700 euros de estos invertiré 500 por montaje al final tengo una cocina de 3m lineales por 4.800 euros. Yo creo que ningún establecimiento "convencional" me ofrezca este precio. Y he mirado unos 7. En estos tiempos de crisis y con la subida del iva en la adquisición de una vivienda, no me queda mas remedio que mirar mucho mi dinero. Gracias por tu respuesta