Patas universales de somier de 43 mm

Soy incapaz de encontrar en Madrid unas patas universales de somier; sólo encuentro patas de 30 por 30 y 35 por 35 mm. ¿Sabe alguien de alguna tienda donde estén estas patas de somier?

2 Respuestas

Respuesta

Es una medida bastante extraña.

¿Es cuadrado o tiene un poco de forma?

¿De qué marca es el somier?

Gracias experto;

es un somier que no iba destinado a patas sino que "encajaba" en una estructura metálica pero yo lo quiero aprovechar y dejar sólo con patas; no es exactamente un tubo cuadrado de 43 mm por 43 mm sino que los "vértices" del cuadrado son bordes redondeados.(la sección del tubo no es un cuadrado perfecto porque los bordes son redondos)

Muchas gracias y salu2

Vale,

Ya me has aclarado la duda.

No hay patas ya que no hay garras para ellas. Te preguntaba si tenia un poco de forma precisamente por eso. Lo mas parecido son los antiguos Bodyflex de flex que tenían esta forma.

Si encuentras algún resto, prueba a ver.

Estimado experto

he adjuntado un enlace por si lo puedes abrir para ver el tipo de pata que necesito.

Gracias.

www.patassomier.com

Si lo vero, cuale es la que te hace falta... porque muchas de las que veo son bastante malas..

Serían éstas que parecen las "más universales" de todas (las primeras en concreto)

Patas metálicas para somier de ajuste universal. Fáciles de colocar, basta ubicar cada una de las patas en el somier a la altura deseada, retirando los vástagos de éstas para liberar la pieza de cierre, colocar ésta nuevamente e introducir los vástagos por los agujeros. Finalmente, pondremos las tuercas y apretaremos para que queden bien fijas.

Muchas gracias salu2

Estas patas bailaran en tu somier, seguro, en cuanto se suelte un poco la tornilleria y sera bastante incomodo.

Busca las que te dije a ver, son de mas calidad

Respuesta

Aquí tiene patas para Bodiflex.

http://www.duermex.redflex.es/site/quienessomos.php http://www.duermex.redflex.es/site/quienessomos.php