Base tapizada:Poner patas

Tengo una base tapizada de esas que van sobre un "contenedor" y que se abren levantando uno de los lados pequeños. Querría saber si es posible, tras separar la base del contenedor, poner a ésta unas patas y vovlver a utilziarla como base tapizada normal.

1 respuesta

Respuesta
Puede hacerse pero el proceso es laborioso y costoso:
- Has de taladrar los travesaños
- Has de conmprar un macho de 8 mm. Y pasarlo para roscar el taladro (vale unos 35 euros)
- Y luego has de comprar un juego de patas (4 patas metálicas unos 12-15 euros)
Haciendo esto tendrás una base vieja reconvertida.
Deberías saber que depende donde vivas, podría recomendarte establecimientos en los que una base nueva te costará 70-90 euros nueva con 2 años de garantía. ¿Te merece la pena?