Pegar las lamas de la cama

Tengo 2 lamas de la cama que se me han despegado, he probado de pegarlas con pegamento instantáneo, me aguantan un par de días y luego se vuelven a despegar, tanto es así que los plásticos que recubren los bordes de plástico de las lamas y que se pegan a la parte metálica del somier también se han roto, por lo que tendré que enganchar la madera directamente a lo metálico. ¿Me pueden aconsejar algún pegamento o algo para que deje de despegarse?

1 respuesta

Respuesta

Las lamas de un somier no deben estar pegadas al hierro del somier por que tienen que ser flexibles cuando estamos encima, como mucho pueden estar sujetas o metidas en algún plástico anclado al somier de todas formas si son solo dos lamas yo te aconsejaría que hicieras un agujero pequeñito y la atornillaras al somier con tornillos rosca chapa puede que de momento hagan algún tipo de ruido pero cuando el agujero de la lama se haga grande dejara de hacerlo.