¿Cómo reparar rayadas de uña de perro de un sofá de polipiel?

Hola,

tengo un sofá de polipiel color chocolate y mi perro lo ha rayado con sus uñas. No esta roto, solo rayada la superficie y quisiera saber si hay algún tipo de aceite o crema para disimularlas.

Gracias!

Respuesta

Para polipiel no hay nada, en la piel si que tintes y otros productos especializados en la piel, se podría utilizar los mismos productos pero la polipiel no tiene porosidad y por lo tanto sujeción y en poco tiempo volverías a tenerlo igual.