¿Polilaminado, fórmica, PVC?

No sé qué tipo de cocina comprar.
El PVC muy claro me dicen que se amarillea (yo quiero uno color salmón de Indeport), ¿la fórmica se despega o se estropea mucho?. En unos sitios me dicen que algunos llaman PVC al polilaminado ¿es lo mismo PVC que polilaminado? O por otro lado yo veo igual lo que llaman polilaminado de lo que llaman fórmica ¿hay mucha diferencia entre fórmica y polilaminado? Vamos, que estoy hecho un lio y no distingo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si le vas a utilizar mucho o poco el laminado plástico(fórmica), es más durarero y resistente, no por caro es mejor
Gracias Joanna. Ya creo que lo tengo decidido. Voy a ponerme laminado plástico (fórmica) porque es algo más económico y me ha gustado, es moderno, con formas lisas combinado en madera y azul. Además, yo soy soltero y no voy a darle mucho uso a la cocina, con lo cual creo que necesito algo práctico y tampoco tiene por que ser necesariamente muy bueno y caro, solo bonito ¿me aconsejas entonces fórmica si no voy a darle un gran uso a la cocina? Gracias por todo. Un saludo.
El polilaminado es pvc, la fórmica es una marca no un producto y no tiene que despegarse más que el pvc .
El laminado plastico como(formica, fantasit puriplast arena etc)es mucho mas resistente que el pvc pero es menas flesible por eso sele puede dar menos formas
Si tienes alguna duda dímelo