¿Polilaminado, fórmica, PVC?

No sé qué tipo de cocina comprar.
El PVC muy claro me dicen que se amarillea (yo quiero uno color salmón de Indeport), ¿la fórmica se despega o se estropea mucho?. En unos sitios me dicen que algunos llaman PVC al polilaminado ¿es lo mismo PVC que polilaminado? O por otro lado yo veo igual lo que llaman polilaminado de lo que llaman fórmica ¿hay mucha diferencia entre fórmica y polilaminado? Vamos, que estoy hecho un lio y no distingo nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le vas a utilizar mucho o poco el laminado plástico(fórmica), es más durarero y resistente, no por caro es mejor
Gracias Joanna. Ya creo que lo tengo decidido. Voy a ponerme laminado plástico (fórmica) porque es algo más económico y me ha gustado, es moderno, con formas lisas combinado en madera y azul. Además, yo soy soltero y no voy a darle mucho uso a la cocina, con lo cual creo que necesito algo práctico y tampoco tiene por que ser necesariamente muy bueno y caro, solo bonito ¿me aconsejas entonces fórmica si no voy a darle un gran uso a la cocina? Gracias por todo. Un saludo.
El polilaminado es pvc, la fórmica es una marca no un producto y no tiene que despegarse más que el pvc .
El laminado plastico como(formica, fantasit puriplast arena etc)es mucho mas resistente que el pvc pero es menas flesible por eso sele puede dar menos formas
Si tienes alguna duda dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas