Colchón viscolastic

Buenas, me han ofrecido un colchón viscolastic de continental, modelo oldtext (150x190x20) por 850 euros. ¿Sabes algo de este colchón?. Otra cosa, un núcleo todo viscolastic ¿no sería demasiado blando?
Gracias
1

1 Respuesta

594.800 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
Nos comenta en su correo que estaba por un modelo de Oldtex completamente viscolástico en medida de 150x190 por 850 Eur.
Este tipo de colchones viscoelásticos integrales, le puedo decir, que efectivamente son muy blandos y para un público determinado.
Nosotros en La Tienda Home, vamos a comercializar dentro de la línea HOME, un colchón viscolástico integral de altura total de 18cm, incorporando la misma funda climatizada que nuestro modelo Termal-Luxe y Termal-Látex y su precio estará entre 550-600 Eur, con el IVA y transporte incluidos.
De todas formas, le vuelvo a decir que este tipo de colchón no gusta a todo el mundo, ya que es muy blando y el cuerpo queda para algunos clientes, demasiado encastrado en el colchón.
Dado que hay gustos de todo tipo, nosotros lo vamos a comercializar a partir del mes que viene, no obstante, le recomiendo que intente probar un colchón de este tipo antes de adquirirlo.
Desde mi punto de vista, es más cómodo un colchón que incorpore 7cm de material viscolástico + 13cm deuna base que haga de soporte de este material ( Thermal-Luxe, Thermal-Látex ), pero cada persona tiene sus propios gustos.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si desea hacerme alguna consulta más, sepa que la puede hacer a través de un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas