Puertas para muebles de cocina a medida

Hola, joaona,
estoy buscando puertas para cambiar el aspecto de mi cocina porque no está vieja pero no me gusta (es la que puso el constructor). Todas son medidas estándar salvo dos, de 20 cm de ancho, y donde me las venden (leroy&merlin, por ejemplo) no tienen esa medida ni la hacen. He buscado por internet pero no encuentro nada que sea venta al público, sólo a profesionales o tiendas. ¿Me podrías decir alguno? Querría unas puertas modernas, por si te sirve.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No te venden las puertas porque no se quieren calentar la cabeza, yo soy de málaga y en otras provincias no se donde la pueden vender pero ve aun bricolaje pequeño quizás las consigas