Muebles de baño

hola buenas

mi duda es la siguiente: quiero poner los muebles del baño, seria un mueble de lavabo de 60cm de ancho y una columna en el mismo tono, pero de 40 cm de fondo

bueno la pregunta es que los azulejos del baño son de un color marrón clarito y no se en que color poner los muebles, pensé en un color diferente al blanco, pero en realidad no lo tengo claro

gracias

{"lat":43.2504393,"lng":-5.98325769999997}

1 Respuesta

Respuesta

¿El color de tu pared es liso o hace dibujo? Si es liso, yo pondría un mueble veteado de madera (o melamina con dibujo de madera) para darle un poco de vida al baño. Sin embargo si la pared tiene mucho dibujo, pondría un mueble liso.

Por ejemplo, si quieres un mueble moderno pero no demasiado,

O si quieres poner algo totalmente moderno:

o

Cualquier color dentro de la gama de colores cálidos te pegaría, todo depende de la estética y del resto de complementos del baño, si son más clásicos o más modernos.