Conocéis los colchones oldsan

Estuve mirando los colchones flex y pikolin con muelles y látex, el elite o el millenium, y la verdad es que me gusta más el millenium, así que estaba dudando pero la de la tienda ademas de decirme que los 2 son buenos me recomento uno llamado oldsan creo que el modelo era oldtex, y creo que era de viscolátex o algo así la verdad que lo probamos y era supercomodo, ¿lo cierto es que la de la tienda nos lo recomendaba pero se nos iba de presupuesto más de 200?, mi pregunta es si son bueno o por lo menos si los conocéis.

1 respuesta

Respuesta
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para que se de por finalizada esta consulta y desaparezca de nuestra cuenta.
En su correo me comenta que había estado viendo en el mercado físico diferentes modelos de colchón de muelles, entre ellos Flex y Pikolin, y me preguntaba también por la firma Oldsan.
Debo comentarle que esta última firma que me comenta no la conozco, pero si le tengo que recomendar un buen colchón de muelles, sin duda le diré que se decante por la firma Pikolin, ya que incorpora las mejores calidades en sistemas de muelles y hoy por hoy no tiene competencia, aún más si hablamos del tope de gama de esta firma que es el modelo Milenium.
Le recomiendo que entre en La Tienda Home, en la categoría de colchones de muelles Pikolin, y compruebe las características técnicas de este modelo disponible en todas las medidas.