Comprar un colchón

Hola, soy uno de los muchos que estoy pensando en comprarme un colchón nuevo, en mi caso sera el primero dado que me acabo de comprar una casa con mi novia y la estamos amueblando ahora. Lo que me gustaría es que me recomendaran un buen colchón teniendo en cuenta dos cosas, la primera es que mi presupuesto es limitado(ya se sabe yo que cuestan ahora las casas) así que me gustaría que fuera económico, queremos un buen colchón pero a un precio "razonable" en principio el presupuesto que nos habíamos puesto ronda los 400 euros pero es modificable si resulta que pagando un poco más nos llevamos algo mucho mejor. En segundo lugar y esto no se si influirá, esta que yo peso aproximadamente el doble que mi novia y me gustaría comprar un colchón en el que eso no fuera un problema en cuanto a comodidad, las medidas que estamos mirando son 1´50x1`90.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues felicidades por tu nueva casa que la disfrutes.
El presupuesto es un poco ajustado pero en ese precio mi recomendación es de colchón de muelles, y dentro del muelle pues la normablock que es la carcasa de muelles de Pikolin, una de las más estables del mercado en cuanto a diferencia de pesos como me comentas.
Y el Mod. Dali de Pikolin 32Kg. ¿Es una compra que relación calidad precio esta muy muy bien y en tu medida te sale en 430? De forma que estamos dentro de tu presupuesto y es un modelo que lo tiene todo una firmeza alta pero con un espesor de manta interior también muy alto de forma que siendo duro es muy confortable.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, con tu permiso me voy a aprovechar un poco de tu ayuda y te voy a pedir que me recomiendes(aunque no estén en ese precio) algún colchón de látex o sintético que no se dispare mucho de precio y que tenga buenas prestaciones, es que la verdad es que casi todo lo que he oido/leido va más hacia esos colchones que a los de muebles y si es necesario haremos un pequeño esfuerzo para conseguir uno de estos, de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Pues mira Pikolin tiene en el mercado el mod. TX es un colchón de Conforel y viscolástico, el tacto del mod. En buinisimo de una adabtavilidad muy alta y que la independencia de lechos es 100%, Material indeformable, atérmico, permeable al aire de forma que muy ventilado, ¿una opción que sin subirse de precio mucho esta realmente bien más o menos te viene a salir por 500?.
Echale un vistazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas