Comprar colchón

Queremos comprarnos un colchón de 150 cm. Yo tengo una escolisis severa y me han dicho que los de látex no son buenos para mí. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo nos comenta que padece una escoliosis severa y que le han recomendado que no sea de látex el colchón que usted compre.
Teniendo en cuenta que usted necesitará una base suave que trate con delicadeza sus músculos y articulaciones, pero que al mismo tiempo tenga una firmeza óptima que le mantenga la columna alineada, le recomendaré una solución intermedia, es decir un colchón visco-látex.
Los colchones visco-látex, tienen 7cm de material viscolástico en la superficie, siendo la zona que más en contacto está con el cuerpo, adaptándose de forma milimétrica sin dejar ninguna zona sin apoyo.
Haciendo de soporte de estos 7cm de viscolástico tendríamos una base de 15cm de látex, siendo también muy adaptable, pero de gran firmeza.
Este colchón lo tenemos en www.latiendahome.com y el modelo es termal Látex.
Aparte de las características que le he comentado anteriormente, tiene la ventaja de llevar fibra atérmica entre la funda y el núcleo del colchón evitando así que le pueda dar calor, unido a una capa de algodón 100% que le aísla del material sintético.
Si desea ver todas las características técnicas de este producto de forma detallada y sus precios en todas las medidas, entre en su ficha técnica y compruebe usted mismo estas calidades.
Si tiene alguna pregunta más coméntenos sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas