Tapicería manchada

Se me ha manchado la tapicería de una silla del salón con el líquido de unos mejillones en lata. He tapado la mancha con harina para que absorba la mancha, y luego lo voy a limpiar con la vaporeta. ¿Alguien me puede decir si sabe otros métodos para que no quede la mancha? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si el tapizado no es oscuro se puede utilizar sal fina, colocarlo al sol y después cepillar con cepillo de cerdas semiduras.
Lo más fuerte, quitamanchas en aerosol del tipo en espuma para tapizados, dejar secar, luego cepillar, no falla.