Colchones resistentes

Yo suelo hacer bastante ejercicio en la cama... Ya me entiendeis...
Lo cierto es que en dos años llevo tres colchones de los de muelles, y este ya esta para el retiro.
Quiero un colchón que no lleve muelles, y que aguante "traqueteo" sin que a los cuatro meses empiece a hacer ruido, tener zonas muertas y hacer cosas raras.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comentaba que desearía algún tipo de cama para acompañar al colchón de látex que le recomendé.
En primer lugar decirle que si nos decidimos por un colchón de látex 100% natural, debemos poner de base un somier de láminas de madera a ser posible de haya vaporizada, que son las más resistentes, con taco de caucho o hytrel, si son de hytrel mucho mejor ya que es el taco más resistente y flexible que hay en el mercado.
Yo le recomendaría un modelo similar a nuestro somier de madera 5000. Lo tiene en la categoría de somieres de láminas en nuestra página. www.latiendahome.com
Este somier está fabricado íntegramente en madera. Sus láminas son de haya vaporizada sujetas al bastidor mediante tacos de Hytrel.
Aparte, lleva reguladores lumbares para dar más o menos intensidad a esta zona, que suele ser la que necesita más soporte.
También creo que es importante que el somier sea íntegro de madera maciza, como es el caso del modelo 5000 que le comentaba, al llevar la pata de un grosor considerable, aguanta sin ruidos cualquier tipo de carga.
Bueno Carlisii, espero haberle podido ayudar. Si le ha quedado alguna duda más, pregúnteme, estamos a su disposición.
Nos comentaba en su correo que debido a la vida que le da a sus colchones, suelen tener poca duración, sobre todo los de muelles.
Yo le recomendaría un colchón que fuera resistente y la clave estaría en que fuese adaptable ante cualquier tipo de presión sin llegar a deformarse.
Creo que un colchón ideal para usted sería un colchón de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y con densidad de 75Kg/m3.
El látex natural al provenir del árbol caucho, tiene un gran poder de regeneración y capacidad neumática, capacitado para soportar cualquier tipo de carga. Al mismo tiempo es un material suave, transpirable y muy flexible.
Yo, como trabajador de www.latiendahome.com le puedo aconsejar que entre en nuestra tienda virtual en la categoría de colchones de látex y mire los modelos Fronda, Excellence y Vitalia. Los tres modelos son de látex 100% natural calidad suiza Econatur, con 7 zonas de descanso independientes y con densidad de 75Kg/m3.
Las diferencias que hay entre unos y otros vienen dadas por las fundas y los tejidos de más o menos calidad que incorpora el fabricante, ya que el núcleo viene de Suiza y es el mismo en los tres modelos.
Le puedo asegurar que con este tipo de colchón va a evitar los incómodos ruidos de los muelles y podrá descansar y demás, sin miedo a deformar el colchón, ya que el látex natural es indeformable.
Esperamos haber podido solucionar su problema. En caso de que le quede alguna pregunta más, puede comentárnosla a través de correo electrónico o si lo desea llamando a nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas