Colchón Viscolastic

Buenas, mi mujer y yo estamos mirando para cambiar de colchón, la medida deseada es el de 150X200, hemos mirado el tempur(todo el mundo dice que es el mejor)pero nos parece excesivamente caro, y aunque el dinero no es un problema, pagar una cosa por capricho no nos convence demasiado, Hay alguna otra marca de colchones viscoelastic, ¿con las mismas características del tempur que salga algo más económica?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No se si habéis visto el colchón tempur por dentro, pero os digo de que esta compuesto por dos caras, una de hr (espuma) de 12cm, y otra que es la de contacto de viscolástico (8cm).
Casi todos los colchones de este tipo son así.
Pero hay dos fabricantes que lo hacen de otra manera:
Relax tiene un colchón que es entero de visco (20cm) y es notablemente más barato que el tempur, aun siendo de más calidad.
Otro es dicon, que hace un colchón de 12cm de látex y 8 de visco, con lo cual también se puede utilizar por las dos caras.
Estas son las dos mejores ofertas que conozco, y la verdad entre los dos, el de relax(mod formlax) esta mejor de precio.