Vestir ventanas

No se como colocar unas cortinas, mi problema: la caja de la persiana es muy saliente.
Ademas la ventana del salon es tipo mirador trapezoidal irregular y ahi ya si que me pierdo del todo, con el mismo problema de caja saliente y ventana muy pegada a la caja.
Respuesta
Ante su pregunta, lo primero que me planteo es el tipo de barra o riel que va a usar, si son visillo + cortina y volante, Stores, etc, la abertura de esta, si son de corredera, o abren hacia el interior, ya que dependiendo de esto, podremos hacerla de una forma u otra, una vez que tenga respuesta a estas preguntas, podre responderle de forma mas exacta.
Juan Suarez
La pregunta no admite más respuestas