¿Bultex con termofoam o viscoelástica?

Hola. Hace poco adquirí un colchón de muelles,(mod. Bretaña de pikolin), pero debido a mi complexión,(soy una mujer menuda y delgada), lo consideraba algo duro, así que decidí cambiarlo por algo más blando y a la vez firme. Después de mirar muchos modelos, me interesaron principalmente dos:uno es el "bultex emporio", con una capa por uno de sus lados de termofoam, y el otro de viscoelástica de eurocolchón(mod.sumum ergomemory). ¿Cuál sería la mejor opción?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia te puedo hablar del emporio de bultex que es el que suelo trabajar, y personalmente te puedo hablar muy bien de el por que esta dando muy buen resultado.
De la marca euro colchón no te puedo hablar por que no he visto los materiales que trabajan por dentro que es lo importante de este tema.