Látex o bultex

Hola tengo pensamiento de comprar un canapé abatible con base de madera y me gustaría saber que colchón le iría mejor si el látex mod. Capri de flex (que es el que me ofecieron) o el colchón Bultex Palacio. Hay otra cuestión que me hace dudar entre uno u otro y es que mi pareja suda en exceso (por eso he descartado los de muelles). Por favor contésteme, porque es la primera cama que compro y me gustaría que fuera una buena compra. Muchísimas gracias
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, no se mucho de colchones. Lo único que te puedo decir es que yo duermo en uno de látex, y no da calor para nada. Eso del bultex pues no lo he probado, así que mucho no te puedo aconsejar. Lo que si es que el látex no se deforma, bueno al tiempo coge un poco de forma, pero nada que ver con los de muelles.
Chau lo siento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno ante todo un saludo. Decirte que si compras un canapé con la base de madera, el de látex no es recomendable, ya que tiene que transpirar y necesita un multiláminas, de todas maneras el que yo recomendaría, es un colchón viscolástico más que el bultex.