Colchon Latex Dorwin

Hola, quiero comprar un colchón Látex y me recomiendan en varias tiendas Dorwin, pero el precio supera los 1000 Euros para el tamaño 150x190, mi pregunta es ¿Este colchón es mejor que otros que valen 700 Euros? ¿Merece la pena pagar 1000 Euros por este colchón?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra comprar ese colchón a ese precio porque se suele mover en torno a los 750-¿800?, como calidad es superior, pero ese precio que te dan es bastante alto.