Banco rinconero con radiador

Hola Miki. He comprado una casa y la he restaurado y nos han puesto calefacción central y resulta que el radiador, donde se puede poner es donde quiero poner el banco rinconero y como va tapando el radiador, el calor se acumula en el banco y mi pregunta es que si sabes de algún sistema, para que por la parte superior del radiador salga el calor. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, no es buen sitio el radiador para poner algo que lo cubra ya que limita su uso, es decir, emitir el calor.
Como posible solución está, bien retirar algo el banco rinconero, dejando un hueco por donde salga el calor, o bien practicar un tipo de respiradero de modo que el calor fluya y n ose acumule.