Muebles de chapa de wengue

Hola, estoy interesada en comprar unos muebles para el comedor que son de chapa de wengue teñida en otro color, pero el otro día en una tienda vi que en una mesa de chapa de wengue en la que había un jarrón al levantarlo cambiaba el color dónde no le había dado la luz a la madera era de otro tono. ¿Por qué ocurre esto?, son recomendables este tipo de muebles. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Suele ocurrir este tipo de problemas con la madera es una cosa muy natural, cuando le da el sol se van tostando poco a poco, en las tiendas y sobre todo si el mueble esta en el escaparate se nota mucho más, en tu caso al comprar todo en la misma fecha y colocarlo en tu casa, ese quemado va a ir por parejo, conque no lo notaras al pasar el tiempo.