Muebles de chapa de wengue

Hola, estoy interesada en comprar unos muebles para el comedor que son de chapa de wengue, pero el otro día en una tienda vi que en una mesa de chapa de wengue en la que había un jarrón al levantarlo cambiaba el color dónde no le había dado la luz a la madera era de otro tono. ¿Por qué ocurre esto?, son recomendables este tipo de muebles. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en realidad eso pasa en todos los muebles, pero el wengé al ser negro prácticamente se nota más, de todas maneras que sepas que eso se quita si tu quitas el jarrón en una semana se quita y se iguala todo el mueble eso es que el mueble tarda meses y meses en digamos secarse, en asentarse la laca que le echan en meterse dentro de la madera, que es un material poroso, entonces al poner un jarrón no deja transpirar esa parte donde este, pero ya te digo que en unos días sin el jarrón se iguala, si son recomendables, pero yo para mi gusto personal prefiero un nogal o un cerezo que son colores que siempre se llevan ahora y dentro de 10 años, el wengé sabes que en una temporada o 2 sera cosa del pasado, como le esta ocurriendo a los muebles rojos de hace un par de temporadas o también al lino que es parecido a un hueso, (bueno un saludo y disculpa por la tardanza)