¿Qué sofá es mejor?

Me voy a comprar una chaiselongue, y estoy entre dos modelos de dos fabricantes distintos.

Unos es de Acomodel modelo lucca, me han dado el precio de 1550€ y sus características son
Estructura:
Madera de pino + tablero DM. Muelle acero tipo ZZ. Cincha elástica 8cm.
Asientos (con arcón):
Espuma de poliuretano de 35kg. HR suave
Brazos:
Espuma de poliuretano de 25kg.
Respaldos reclinables:
Fibra hueca conjugada y siliconada
Cabezales:
Espuma de poliuretano
Brazos:
Desmontables / intercambiables: Sí / Sí
(Excepto brazo mesa)
Patas:
Color / altura: Wengue con filo metálico / 2,5cm.:
Asiento / respaldo: Sí
Chaiselongue:
Con arcón
Mecanismo:
Deslizante manual

Y el otro es de Divani Star modelo Dylan, precio 1274€ y características

ESTRUCTURA: Madera de pino.
- RECUBRIMIENTO: Espuma de poliuretano de 25 Kg.
- ALMOHADONES DE ASIENTO: Asiento HR 30kg.
Parte superior doble cojín 60% Viscoelástica y 40% Fibra.
- ALMOHADONES RESPALDO: Fibra alta resistencia “Oftifibre”.
- COJINES DE ASIENTO: Extraíble. Deslizante metálico.
- RESPALDOS: Reclinables. Cabezal metálico.
- DECORATIVOS TUMBONA: Fibra alta resistencia “Oftifibre”.
- PATAS: Metálicas.

Para mi lo importante en un sofá es la comodidad y que sea de buena calidad.

Por lo que no me importa pagar 300€ y tener un sofá que a priori dure más.

Aún siendo más caro el acomodel, en la tienda me han recomendado el de divani..

2 Respuestas

Respuesta

Siendo absolutamente objetivo e imparcial, el modelo de acomodel por construcción es superior por los materiales empleados, de eso no hay .ni una sola duda.

El problema es que veo que podrías encontrar por ese precio producto de un nivel mas alto cualitativamente hablando.

Por ejemplo, un sofá no es un canapé y cuando se deja la estructura en vano para tener arcones... Malo... Me gustaría que vieses como ha de hacerse el interior de un sofá.

Si me dices que composición, tamaño y donde vives, te doy alguna opción de mercado para que analices.

Respuesta

Los 2 son sofás de linea media baja no están mal pero si me permites te recomiendo sofás de mas calidad por poco mas.

Modelo tessa losbu

Modelo emuc frajumar

Modelo falcon de ortuño

Son de una gama un poco mas alta y de precio similar sin irnos a un polo divani juanes o gaminter que ya son sofás de un nuvel alto.

Entre esos 2 yo compraría el divani star sin duda comodidad y diseño con una calidad aceptable.

Espero haberte ayudado.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.