Colchón látex 100%

La casa Somilar S.L. Comercializa el colchón modelo DANUBIO ref. 0506.
En sus características pone: "Núcleo de látex 100%". ^Producto natural y ecológico...·
En el núcleo lleva troquelado: SOMILAR 183.
Mis preguntas son:
¿Qué porcentaje lleva de látex natural?.
¿Qué opinión te merece este artículo?

1 respuesta

Respuesta
La empresa Somilar s.l. es fabricante de somier y como bien dices comercializa una serie de colchones de latex. El modelo DANUBIO en sus tres referencias (0505, 0506 y 05013) nos indica un colchon con un nucleo 100% latex.
¿Qué es el 100%látex?
No podemos entender en ningún producto el 100% como látex natural pues este producto no existe en el mercado, ni seria útil para el dencanco. De su precio ni hablemos valdría muchísimo. Los fabricantes. Sintetizan el látex y fabrican una molécula de composición en látex en el caso del modelo Danubio esta molécula de látex esta registrada como " TECNOPLUS "
Y es esto lo que compramos 100% látex Tecnoplus. Mi opinión sobre este producto es bueno. Mi consejo mira siempre garantía (10 años) y precio.