Sillón de Piel con Pegamento Seco

Hola necesito ayuda, tengo un sillón de piel que le cayo pegamento liquido, quite el exceso pero quedo una mancha enorme, ¿cómo le retiro esa mancha sin dañar la piel?.
Gracias de antemano.
Rosy
Respuesta
El problema es que hay tantas pieles, buenas, regulares, malas y muy malas en el mercado de los sofás que sin saber que piel es, no puedo arriesgarme a decirte algo que te estropee tu sofá, ves a la tienda donde te lo vendieron y te digan específicamente que clase de piel lleva tu sofá o bien en el documento adjunto de piel certificada te lo puede poner, así podre ayudarte mejor.