Mesa de metacrilato

Quería montar una pequeña mesa de estudio en el salón, algo ligerito, lo que veo por ahí o es muy grande o se sale de presupuesto. Mi pregunta es, he visto unas cajoneras de madera para poder pintar, y he pensado en ponerle encima una tapa de metacrilato transparente, más o menos sería de e1 m de largo por 50 cm de fondo, y las cajas tienen una base de 36 y una altura de 72 cm.
¿Cómo tendría que montar la balda, directamente al aire, hay algún sistema de pegado invisible (la quiero transparente), por cierto que grosor recomiendas, y donde y por cuanto se puede conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Pero por lo que Yo conozco te comento que no es necesario usar pegamentos, es más fácil utilizar algún tipo de ventosa o pegar a las cajoneras unos botoncitos de silicona, existen en las ferreterías, con eso y el peso de la tapa es suficiente. Algunas mesas de cocina viene así y quedan perfectas.
El tema de la compra del metacrilato es más complicado, pero podrías preguntar en tiendas de publicidad de esas que hacen luminosos, vinilos, etc.. el grosor debería ser en 8mm o 10mm.