Mueble de chapa de mejor calidad-precio

Queremos comprar un mueble de 3/3.5m para el comedor. Nos gustaría en roble, pero no he visto ningún fabricante que trabaje ahora el roble, por tanto, en nogal (lo más clarito posible). Pero dentro del color y la estética del mueble, nos importa más la calidad. Estamos entre muchos fabricantes, pero no los hemos visto todos. Piferrer parece buen fabricante, pero antes de decantarnos por este, quería ver otros, y me han hablado de los siguientes: Mueble Benicarló, Muebles Vemen, Milmuebles, García Sabate (lo podré ver dentro de 15 días), Mesegué, Moblec (lo he visto), Dissenia (lo he visto), Amuebla (lo podré ver dentro de 15 días), Mobenia, Añon Querol. Lo queremos en chapa i a lo mejor alguna vitrina en vidrio o lacado blanco, pero que predomine el color de la chapa. ¿Alguien puede ayudarme para indicarme calidad de la chapa? He oído que lo que determina la calidad del mueble es el grosor de la chapa.

1 Respuesta

Respuesta
Alguna de las marcas que indicas, fabrican en melamina, no en chapa, como BM. La melamina de esa marca es de buena calidad.
Respecto a las marcas que indicas, Añon Querol ofrece buena calidad. Es mejor que la mayor parte de firmas que citas. También el precio es superior.
Ten en cuanta que a menor precio, menor calidad. Nadie regala nada.
Por mi parte, Añon Querol sería una elección acertada.
;)
Perdona, ¿BM es Muebles Benicarló?
De momento he buscado tienda donde vendan Añon Querol para per acabados y no lo encuentro en mis alrededores, y sobretodo para saber el precio, pero si ya me comentas que es más caro, y por tanto más caro que Piferrer, lo descarto. Tengo dos niños muy pequeños y no quiero ponerme "histérica" cada vez que se acerquen, por tanto, queremos algo de calidad pero sin pasarnos demasiado de precio, y creo que los precios de Piferrer son nuestros máximos.
Gracias por la ayuda.
Disculpa si me he explicado mal.
Añón Querol no es más caro que Pieferrer. Sí es más caro que muebla o Moblec.
Si quieres, puedes ver este mueble en Barcelona. En otras poblaciones, debes llamar y preguntar dónde hay una tienda cerca de tu domicilio: 977 57 03 02.