Fabricante Vip Wood y Puzzle Kit

Necesito saber si sabe algo sobre el fabricante VIP WOOD y PUZZLE KIT, son el mismo pero creo que uno toca la madera maciza y otro la melamina, creo.
http://www.puzzlekit.com/
Estoy muy muy interesada en saber algo de ellos, por poco que sea me interesa mucho. Son de Valencia.

5 Respuestas

Respuesta
Esta fabrica proviene de otra anterior de la que su personal compone ahora la nueva.
Peueña, correcta, eficaz y con un producot de calidad limitada que tampoco pretende ser más de lo que es.
En su segmento es una buena opción de compra, con precios razonables y calidad en la media del sector.
Si alardes tecnológicos y pobre servicio postventa a nivel nacional.
Muchas gracias por tu respuesta también. Ahora entiendo lo que me ha pasado con este fabricante ... te dejo un enlace donde ponco fotos de los muebles que me han traído a mi casa...
http://www.facilisimo.com/foro/casasconvida/ahora-os-enseño-mi-piso_5882_asc_221.html#anclaje_pag
El problema real... que las vitrinas, mueble y mesa ... me han costado 4200 euros... porque la tienda nos vendió a este fabricante y ha este mueble como algo que valía este dinero... y lo que hemos recibido... una autentica porquería... son muebles de otro precio... el verdadero culpable LA TIENDA...
Bueno nos han dado la posibilidad de cambiar de fabricante ... y ahora hemos elegido ha Milmueble, de ahí el otro mensaje que te he enviado ... preguntando por él...
Se supone que hemos cambiado de 4200 con Puzzle Kit ha 4500 con Milmueble y chapa de madera... increíble...
Respuesta
Vip Wood es el nombre de la empresa. Puzzle Kit es el nombre de la colección actual de muebles. Dentro de unos años, la empresa se llamará Vip Wood, pero tal vez la colección la llamen Module.
Los muebles son de madera. No tratan con melamina.
Respuesta
Se q ue trabjan la madera de diferentes tipos y casi siempre en macizo no te puedo ayudar mas.
Respuesta

VIP WOOD y PUZZLE KIT son el mismo fabricante, uno el nombre comercial y el otro tal cual la empresa. No nos dedicamos a la melamina.. tema de melamina es otra factoria independiente de esta

Respuesta
-1
Lo siento amigo, pero no puedo ayudarle en esto. Soy de otro país, pero además no conozco nada sobre este tema. Discúlpeme. Estoy a su disposición por si desea consultarme acerca de algún otro tema. Hasta pronto y mucha suerte!