Muebles de madera maciza

Hola, mi duda es la siguiente, toda mi casa tiene muebles de madera maciza, siempre los he limpiado con pronto jabonoso, pero me da la impresión que les falta brillo, no sé cual es el procedimiento más adecuado para el cuidado diario, me gustaría conservarlos con su belleza natural el máximo tiempo posible, algunos son encerados y otros barnizados. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con cera pronto, es reparadora de la madera y con esto le aplicarás algo más natural, sobre todo si los limpias de forma continua.
Los muebles de madera, no se deben limpiar demasiado con productos, porque les quitas la protección. Para quitar el polvo, aveces, es referible usar un paño un poco húmedo y luego con papel absorbente le quitas el agua o humedad que haya quedado.
La aplicación de la cera reparadora se debe aplicar solo cuando ves que al mueble le falta ese brillo que ahora dices, y tras dos o tres veces esta aplicación, vuelves a proceder a su limpieza como te he dicho antes.