Mueble para equipamiento de radio

Hola
Necesito un plano o una ayuda para hacer un mueble para un locutor.El espacio donde va a estar la persona no es muy amplio, mide como 1,5 metros de ancho.
Espero que puedas ayudarme, si necesitas más información tratare de dártelo.
Hasta luego. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ningún plano de ningún tipo, lo siento. Y no se para que sería el mueble, o lo que necesitas.
Das pocos datos.
Si lo que quieres es hacértelo tu mismo.
Lo primero que has de hacer es medir los aparatos que vayan a ir en el mueble, la posición idónea, etc... y los espacios a dejar, ventilaciones, no se. lo que sea necesario.
Haces un dibujo, con la idea, y luego la llevas a cabo.
Pero pedir lo que pides por aquí, con tu permiso,... es como muy complicado.
Lo siento.