¿Cuál es la mejor combi?

Hola
Somos 2 personas y queremos comprar 2 colchones individuales. De 90x190 en una cama doble porque mi pareja nota todas pequeños movimientos.
Tenemos problemas con la humedad en nuestra casa. El colchón va ser metida en la cama unas centímetros bajado que tiene tipo canapé pero unos centímetros bajado en la cama. Encima somieres. El marco es madera. No entra aire en el colchón solo por la parte arriba donde estamos durmiendo.
Yo soy friolera mi pareja es caluroso. Tengo 46kg y 160cm mi pareja: 58kg y 165cm tenemos problemas con el cuello y la espalda.
¿Queremos saber que firmeza/dureza debe que tener el colchón de cada uno?
Nos han dicho en las tiendas que compramos hr con visco porque el hr no coge humedad según las dependientas. No soy segura y por eso pregunto aquí si alguien sabe si es cierto. ¿Hemos pensado primero a comprar una combinación de muelles con viscolástico y nos hemos informado que los de muelles ensacados son los mejores en muelles pero como tenemos un somier con laminas no se si va a estropear el colchón? ¿Y qué seria entonces mejor si no podemos comprar muelles ensacados? ¿He leído algo sobre flex y su sistema y el systema de pikolin cual es mejor?
Saludos y felices fiestas
alina

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna con vuestras indicaciones yo me inclinaría a buen colchón de muelles ensacados que perfectamente puede estar sobre base incluso mejor que con somier de laminas, este colchón no tendrás problemas de humedad y a demás pienso que serán unos de los de mayor adaptabilidad, otra posibilidad tendrías en muelles con fhysiotec incustrado al igual con todas garantías que el otro pero más firmeza, de todas maneras pruébalos en diferentes estados; Cansado, descansado, por la mañana... y puestos a mirar busca la marca Aspol la calidad la tendrás garantizada.
Espero te sirva.
HR... no dejan de ser espumas y sabes lo que pasa cuando una espuma esta cerca de humedad la adsorbe .