Problema con chaiselongue

Saludos,
Tengo un sofá de piel con chaiselongue de Sofitalia.Me lo entregaron hace dos meses y los últimos días cuando me siento en el chaiselongue, se produce un ruido (no se si es la estructura o alguna cinta que se haya soltado). ¿Es normal que esto suceda?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habla con la tienda donde lo compraste y diles que te pase el servicio técnico a mirarlo, que los buenos fabricantes como es el caso de sofitalia tienen este servicio postventa, cosa que cuando compramos un sofá debemos preguntar si tiene el fabricante servicio técnico ya que es una parte importante para que luego soluciones cosas que puedan surgir, en cuanto a tu pregunta no puedo valorar una cosa si no la veo o en este caso lo escuche, si decirte que si lleva mecanismo al ser de hierro puede que haga un poco de ruido el asiento que esta encima del relax.